El periodista Eduardo Feinmann no anda con vueltas ni medias tintas, y cuando tiene que opinar algo sobre un colega va directo al punto.
Sucede que Feinmann no teme decir lo que otros callan, cuando aspiran a quedar como políticamente correctos. El periodista de A24 se expresa siempre con altura, y yendo con la verdad.
En esta ocasión se estaba dando El Pase entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann y trataron el tema de la jura de los nuevos legisladores, donde algunos miembros de la izquierda y el Kirchnerismo juraron por cosas bastantes curiosas.
Cabe recordar que varios legisladores juraron por otras naciones, otros gobiernos — autoritarios muchos de ellos — y por cuestiones que parecían tomadas de un libro de historia y no del presente.
Un fragmento de Moranzoni alteró a Feinmann
El periodista Pablo Rossi dijo “nunca pensé que iba a estar de acuerdo con Guillermo Moreno, mira…” y pusieron unos minutos de una charla entre el ex secretario de comercio y Diego Moranzoni.
En el fragmento se veía y escuchaba a Moreno muy enojado por los legisladores que juraron por otras nociones. Sin embargo Diego Moranzoni hacía como que no lo entendía a Moreno y ponía caras, queriendo hacerse el gracioso.
Al terminar el fragmento de Moreno y Moranzoni, el que estalló fue Feinmann quien dijo “¿Este que estaba al lado no lo entendía — por Moranzoni —?… ¿Es el mismo que se quedaba con la guita de los de los pobres en otro canal de televisión, lo terminaron echando a patadas?. Moranzoni ¿Es ese, el mismo? “.
¿No te acordás del caso? ¿El de las donaciones? Preguntó Feinmann a Rossi, quien dijo que algo recordaba.
Está claro que cuando Eduardo va a fondo, nada lo detiene y en este caso no dudó en recordar la triste “fama” de Moranzoni al que echaron de Crónica TV porque se quedaban con parte del dinero de las donaciones que armaba.
Desacredianto al enemigo
Puedan sonar duras las palabras de Feinmann, pero lo cierto es que ante un tema tan complicado como lo es el hecho que diputados argentinos juren por otras naciones y que Moranzoni se quiera hacer el gracioso y ponga caras, como si no le interesara, bien amerita las palabras de Eduardo.
Ya que Feinmann desacredita a Moranzoni, pero no porque no soporte un argumento contrario, sino porque un tipo que se robó donaciones de colectas destinadas a los más necesitados, no debería opinar de nada, pero de nada y menos hacerse el gracioso.
Una vez más Eduard está poniendo las cosas en su lugar, y dejando en claro que no está dispuesto a dejar pasar por alto ciertas cuestiones.
