Belliboni y una frase que suena a mucho

belliboni furcio

Éramos pocos… y apareció Belliboni. No podía faltar en estos días la palabra del ex piquetero, por más que tenga un año difícil en la justicia.

Pero el hombre, fiel a sus convicciones, hay que reconocerlo, se tomó un tiempo para formar parte de una conferencia de prensa junto a otros dirigentes, con el fin de repudiar el accionar de Trump.

Es que en el conferencia de prensa se habló de la injerencia de los Estados Unidos en Venezuela, y de qué manera esto marca un precedente para otros países de América Latina.

“Vienen por el agua”, “vienen por los recursos naturales”, “vienen por el oro”, exclamaba Belliboni al terminar la conferencia de prensa, en conversación con algunos periodistas.

Palabras habituales en Belliboni y dirigentes afines. Pero lo que llamó la atención fue el tremendo furcio que se mandó el ex piquetero.

El furcio de Belliboni

Entre tanto discurso de cassette, repetido hasta el hartazgo, no podía faltar el furcio nuestro en cada día. Que en este caso fue el del año, sino el del siglo.

Es que en el fervor se discurso, Belliboni aumentaba el tono y ritmo de sus palabras a medida que se escuchaba así mismo, hasta que finalmente derrapó.

“SE TIENEN QUE IR LOS YANKEES DE LOS ESTADOS UNIDOS” dijo Belliboni, quien al escucharse dijo: “no perdón, se tienen que ir de América Latina y Venezuela”.

No será mucho

Parece que los discursos están cada vez más bravos y encendidos, pero una cosa es pretender que los norteamericanos se vayan de otros países, a querer que abandonen el propio.

En el video que acompaña esta nota se puede escuchar a Belliboni cometiendo un furcio que no pasó inadvertido en redes sociales.

Las redes se hicieron un festín

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se divirtieron gratis a costa de Belliboni y su exigencia para que nos norteamericanos se vayan de Norteamérica.

“Belliboni, si se van los norteamericanos de USA por ahí se instalan en tu barrio”, “ya que estamos pidamos que el FMI se vaya del FMI”, “para que mi que Belliboni quiere vivir en Miami, si se van los norteamericanos”, “pedí nomas, total es gratis”. fueron tan solo algunos de los comentarios sobre el furcio de Belliboni.

Bueno es lo que hay. Cualquiera se equivoca, y nadie está exento de ello, solo que en caso de personas como Belliboni, queda muy gracioso.

Previous Article

Papelón de la izquierda en Mar del Plata

Next Article

Qué dijo una psíquica sobre el futuro inmediato de Milei

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis y publicidad. Continuar navegando implica su aceptación.    Más Información
Privacidad