Se picó en un programa de TN

tn solo una

Un tenso momento se vivió en el programa Solo Una Vuelta Más que va por TN y conduce Diego Sehinkman, cuando el conductor tuvo que separar a dos invitados para que no se vayan a la manos.

Debate encendido

Si bien en el programa de Diego Sehinkman se dan habitualmente encendidos debates, ya que una característica del envío es invitar a las distintas voces, esta vez la cosa se desmadró.

La reforma laboral fue el detonante

Todo comenzó cuando el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, y el economista Martín Tetaz se trenzaron en durísimo debate por el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno.

Cada protagonista defendió su postura, y la discusión iba subiendo de tono al ritmo de palabras duras, mientras los gestos corporales mostraban que los golpes iban a llegar en segundos.

Tanto el economista como el sindicalista se dijeron todo lo que se tenían que decir, claro está que con términos como “esclavista”, “le robas a los trabajadores”, “con la nueva ley el trabajador tendrá libertad”, “la libertad de tener hambre y que lo echen gratis”.

Intervino el conductor para separarlos

Cuando el intercambio de ideas y opiniones se transformó en gritos y acusaciones personales tuvo que intervenir Diego Sehinkman, con el fin de retomar el control del programa.

Cabe señalar que el conductor siempre hace uso del humor y los comentarios distendidos ante situaciones similares, pero en este caso no le dio mucho resultado, y tuvo que usar su propia humanidad para meterse en medio de ambos hombres para que la cosa no termine peor.

Cuando parecía que se habían calmado, vino lo peor

Tras separarlos, mediante bromas, ironías, y hasta corriendo a Piumato con la silla donde estaba, el conductor creyó que ambos hombres se iban a calmar, pero no fue así.

Porque cuando Diego Sehinkman fue hacia otro sector del estudio para conversar con Triaca, apenas se sentó, tuvo que levantarse y salir a paso apresurado a separar de nuevo a Piumato y Tetaz en momentos en que ambos hombres se desafiaban.

Otra vez la gestión del conductor evitó que el escándelete sea mayor, mientras el sindicalista y el economista no aflojaban.

Varios minutos tuvo que estar Diego parado entre los dos hombres, al grito de ¡basta!, hasta que finalmente hizo lo mejor que podía hacer, que fue pedir un corte.

Al volver de la pausa Diego Sehinkman se sentó a conversar con Triaca y contó que resolvieron la situación, pero se lo notaba agitado, con la respiración entrecortada y con la cara desencajada, como si en el corte no la hubiera pasado nada bien.

Qué pasó luego

De momento no sabemos qué pasó en el corte, y tal vez con el correr de las horas vamos a saber si los hombres se calmaron o la cosa terminó como pareció que ambos querían.

Previous Article

“Es una persecución mediática”

Next Article

La desolación de Nicolás del Caño

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis y publicidad. Continuar navegando implica su aceptación.    Más Información
Privacidad