Duro momento para Juan Grabois

grabois

La información la brindó este martes 9 de diciembre el prestigioso periodista Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Como es habitual Feinmann fue claro al explicar que la Justicia Argentina puso la vista sobre el controvertido líder social Juan Grabios y lo tiene acorralado.

Grabois con poco margen de maniobra

En la mañana de Mitre, el periodista expresó “Tengo entendido que están trabajando para presentar un proyecto mediante el cual le quiten los fueros a Juan Grabois, después del escándalo de los comedores fantasmas que cerró Jorge Macri.

Cabe recordar que hace unos días Grabois asumió como diputado por lo que tiene fueros que lo “protegen” bastante ante un eventual avance de la justicia.

Eduardo Feinmann continuó: “la justicia va con todo contra el piquetero y me parece muy bien”.

Durante el programa de Feinmann en Mitre agregaron información adicional sobre las distintas chicanas que fue usando Juan Grabois para evitar entregar su celular a la justicia.

En pleno 2025 dejar un celular en la justicia para que sea peritado es un movimiento que puede hacer cambiar el rumbo de una investigación o confirmarlo.

Si hablamos que Juan Grabois viene evitando a toda costa entregar su celular, gracias a las acciones de sus abogados, esto no hace más que acrecentar las sospechas que se tienen sobre su accionar.

Acorralado y sin amigos

En la medida que el proyecto para quitarle los fueros a Juan Grabois siga avanzando, el piquetero cada vez estará más acorralado y más tarde o más temprano va a tener que someterse a la justicia como cualquier hijo de vecino.

No hace falta ser un experto analista político para darse cuenta que en los últimos tiempos Juan Grabois está cada vez más solo, ya ni los más humildes que el hombre movilizaba de a miles, están a la vista.

El hecho de no tener el respaldo público marca el peor escenario para el piquetero ya que cualquiera se da cuenta que cuando la gente no quiere aparecer con alguien es porque saben que su presente es más que complicado y su futuro tormentoso.

En los próximos días se conocerá la letra chica del proyecto del cual habló Eduardo Feinmann y podría terminar con las jugadas que han hecho varios legisladores para tratar no ser alcanzados por la justicia.

Esos mismos legisladores que tienen las manos sucias y creen que todos somos distintos ante la ley.

Previous Article

“Paremos con este circo”

Next Article

“Nuestro continente no debe definirse en función de agendas extranjeras”

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis y publicidad. Continuar navegando implica su aceptación.    Más Información
Privacidad