En su noticiero de las mañanas por A24 el periodista Antonio Laje tuvo frases muy duras dirigidas al peronismo y los dirigentes K, que están tratando de rearmar el movimiento tras el duro golpe en las últimas elecciones.
Antonio escuchó atentamente un informe de Bernardo Vázquez quien relataba el encuentro entre Sergio Massa y el sindicalista Roberto Daer, con el fin de buscar la reorganización del movimiento peronista.
Cabe aclarar que tras la derrota en las últimas elecciones, en el peronismo se generaron grietas y un sinfín de idas y vueltas caracterizadas por un desconcierto generalizado, como si aún no pudieran asumir la derrota.
Con solo dos frases Antonio Laje acomodo el peronismo que por ahora lidera Cristina, Máximo, Kicillof y Sergio Massa (entre las sombras, más que nada).
“Lo que tienen que hacer es correrse y dejar que venga gente nueva”, comenzó diciendo Laje.
“Si vos te preguntas por qué perdiste, mirá la gente que tenés. Cristina, la presidente del partido presa. Y la siguen adorando como si fuera una diosa egipcia”.
“Son siempre los mismos. Estos precisamente son los que tienen que correrse”, concluyó el periodista.
Laje con una claridad asombrosa
El periodista con solo dos frases compuso una foto de lo que es el peronismo hoy, y explicó porque perdieron, y van a seguir perdiendo.
Las palabras de Antonio Laje son el reflejo de lo que la gente observa en relación al peronismo y por eso les dio la espalda y no los vota más.
Porque la gente está harta de los chorros y de gente como Máximo, Massa y Kicillof. La muestra de esto está en los resultados de las dos últimas elecciones.
Pero los peronistas en lugar de escuchar a Antonio Laje, miran para otro lado y repiten como loros: “Cristina está presa, porque te dio derechos”. En una clara muestra de que aun siguen pensando en contra de la sociedad y no les importa en absoluto la gente.
De las palabras de Antonio Laje se desprende que mientras pretenden revivir al peronismo – tarea titánica y casi imposible – yendo en contra de lo que quiere la gente y negando la justicia, esa misma justicia que determinó que Cristina está presa por ladrona, no van a ganar nunca más.
